Desde que Mercedes entró en el Carmelo de Mansión de Paz (La Rioja) el 5 de febrero han pasado muchas cosas en las vidas de todos.
Mercedes está muy bien, feliz como nunca y con ganas de seguir a Cristo con sencillez y humildad
Enriquísimo Tv
Algunos de los amigos más cercanos fuimos a hacerle una visita y a toda la comunidad de monjas carmelitas que allí viven. Después de varias intentonas conseguimos cuadrarlo todo para viajar allí. Las monjitas nos trataron de maravilla, como cabía esperar. Nos invitaron a cenar, desayunar y comer. Todo auténticos manjares preparados con mucho amor, se notaba. Qué rico estaba todo.
El vídeo es un videoblog en el que muestro mi día normal de oración y trabajo, el viaje al convento Mansión de Paz, nuestra estancia allí y las conclusiones de lo que hablamos con ellas y personalmente con la Hermana Mercedes María.
Creo que todos terminamos muy contentos y a nuestra querida amiga le hizo especial ilusión. Es conveniente que recemos por ella y su familia a los cuales tenemos un cariño especial. Si algunos de vosotros lee esto, quiero que sepáis que Mercedes está muy bien, feliz como nunca y con ganas de seguir a Cristo con sencillez y humildad.