He visto la película “El Cielo no puede esperar” sobre la vida de Carlo Acutis. Ha sido una gozada ver cómo por fin, después de tanto trabajo duro, por fin ve la luz. Es una película llena de testimonios de personas que de alguna manera o de otra, la vida y ejemplo cristiano de Carlo Acutis, les ha cambiado la vida para siempre de una forma radical.
Puedes pedir ver la peli en tu ciudad aquí.
Inés y Borja Zavala han sido, junto a su ya experimentado padre José María Zavala, los que han sacado adelante esta cinta que tanto está gustando. Distribuida por Dreams Factory, puedes pedir en su web que lleven la peli a tu cine más cercano, que por intentarlo no quede.
Puedes disfrutar del videoblog que hice el día que fui con unos amigos al cine.
La película “El Cielo no puede esperar” es una conmovedora historia de fe y esperanza que cuenta la vida de Carlo Acutis, un joven católico italiano que murió a la edad de 15 años y que ahora es beato, y seguramente dentro de poco santo.
Está basada en la vida real de Carlo Acutis, quien fue un joven devoto que tenía una gran pasión por la tecnología y la informática. Carlo se convirtió en un experto en programación de computadoras a una edad temprana y utilizó sus habilidades para crear un sitio web que recopilaba y documentaba los milagros eucarísticos de todo el mundo. El sitio web ha sido un gran éxito y ha sido visto por miles de personas en todo el mundo.
Su muerte temprana debido a una forma rara de leucemia. La historia muestra cómo su amor por Cristo y por le prójimo, lo llevó a hacer grandes cosas y cómo su amor por la tecnología lo llevó a crear algo que ha ayudado a millones de personas en todo el mundo.
Además, su madre Antonia Salzano nos dio un impresionante testimonio después de la proyección en el cine. Se la veía encendida en amor a Dios. Nada triste por hablar de su hijo fallecido, al revés, con una fuerza y una energía dignas de admirar.